Cargando...

Passarella se fue antes

Passarella se fue antes

Passarella se fue antes

POR FLOPEZ

El presidente de River estuvo en su palco observando el Superclásico, pero se retiró a minutos del final para evitar recibir un abucheo generalizado. Igualmente, algunos hinchas lo reconocieron y debió irse a las apuradas para evitar incidentes.


En un año político, cualquier victoria suma. Claro, cualquier derrota resta, y mucho más si es en el Superclásico y jugando como local. Daniel Passarella aguardaba por un triunfo que trajera tranquilidad en medio de los quince días que pidió para decidir si irá por la reelección.


Pero el presidente de River tuvo otro revés en el final de su mandato. El exdefensor asistió al Monumental para ver el partido contra Boca desde su palco, pero se fue antes de que se consumara el 0-1.


Temiendo posibles incidentes por el muy mal campeonato de La Banda, Passarella se fue faltando alrededor de diez minutos para finalizar el Superclásico junto a dos agentes de seguridad.


Pero algunos hinchas lo reconocieron y, en el anillo del Monumental, debió soportar una catarata de insultos mientras apuraba el paso para escaparse lo antes posible del estadio y evitar retirarse junto a la gente.


La imagen fue similar a la que se vio en los años anteriores al mandato del Kaiser, cuando el nefasto José María Aguilar debía irse antes del final de los partidos para que el hincha no pudiera mostrarle su repudio ante una gestión que llevó al Más Grande a la debacle institucional que aún hoy lo aqueja.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar