Cargando...

Jugador x jugador (10ª fecha – Torneo Inicial 2013)

Jugador x jugador (10ª fecha – Torneo Inicial 2013)

Jugador x jugador (10ª fecha – Torneo Inicial 2013)

POR GCASAZZA

El puntaje de cada jugador de River Plate, según el rendimiento que tuvo en el encuentro frente a Boca Juniors, correspondiente a la décima fecha del Torneo Inicial 2013.


Marcelo Barovero (7): Buena reacción en varias acciones de riesgo del rival. Nada que hacer en el gol.


Gabriel Mercado (5): Se equivocó varias veces en las salidas desde el fondo. Llevó algo de peligro para el arco rival en las pelotas detenidas.


Jonatan Maidana (3): Flojo rendimiento. Se dejó anticipar por Gigliotti en el gol de la derrota. Erróneo en las salidas.


Eder Álvarez Balanta (5): No cometió errores groseros pero le costó bastante. Abusó del pelotazo e intervino con suerte dispar en el hombre contra hombre. Llegó a destiempo en los cruces.


Leonel Vangioni (3,5): Se volvió loco con Martínez, que le ganó casi siempre. Por su sector vino el gol de Gigliotti. Inofensivo cuando intentó proyectarse.


Carlos Carbonero (2,5): Calamitoso. El claro ejemplo del jugador que afronta un clásico con temor. Comenzó insinuando algo pero se fue desintegrando. Resolvió mal absolutamente siempre.


Cristian Ledesma (4): Pobre labor en la contención y escasa precisión en la distribución.


Ariel Rojas (3,5): Demostró, al igual que Carbonero, que no tiene personalidad para jugar un Superclásico. Salvo por pasajes aislados expuso un rendimiento displicente.


Manuel Lanzini (4): Buenos primeros minutos, en los que se mostró picante y vertical. Se diluyó hasta caer en el ostracismo y los errores en las resoluciones.


Federico Andrada (4): Muy movedizo y con gran despliegue, pero muy mal en la definición. De cabeza, desperdició una chance inmejorable para igualar el partido.


Teófilo Gutiérrez (7): El mejor jugador de campo. Se tiró a los costados y complicó a toda la defensa de Boca, pero no lo acompañaron. 


Ingresaron:


Leonardo Ponzio (4): Desordenado, impreciso y nada inteligente.


Rodrigo Mora (5): Débil y poco peligroso. Tuvo una buena de cabeza que se estrelló en el palo.


Osmar Ferreyra (5): Flojo en el juego. Algún que otro buen centro.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar