Cargando...

Balanta: "Perdimos, pero no hicimos las cosas mal"

Balanta: "Perdimos, pero no hicimos las cosas mal"

Balanta: "Perdimos, pero no hicimos las cosas mal"

POR AGOSENDE

El colombiano explicó que River generó muchas situaciones en el Superclásico y que eso es importante para seguir creciendo. Además, analizó: “No siempre el que mejor juega se queda con los resultados”.


Eder Álvarez Balanta jugó esta tarde su segundo Superclásico. En la previa se llevó la ovación de todo el Monumental y en los 90 minutos jugó un partido correcto, como todo el equipo. Aunque la derrota dejó un sabor amargo que no dio lugar a otro tipo de análisis.


"El haber perdido no quiere decir que hayamos hecho las cosas mal. Tuvimos grandes situaciones que no las pudimos aprovechar, en ello tiene que ver también la virtud de los rivales", explicó Balanta, insinuando que Boca no realizó demasiados méritos para quedarse con el triunfo.


El defensor de River también habló de la falta de contundencia del equipo de Ramón: "No siempre en el partido el que mejor juega se queda con los resultados. No sé si el tema es la definición, estamos logrando ocasionar jugadas de gol que es lo importante. Esperamos seguir creciendo como equipo". 


Finalmente, el colombiano aseguró que La Banda aún tiene chances de aspirar al título: "El fútbol argentino tiene muchas variables. Ganando un par de partidos nos ponemos otra vez arriba. Tenemos que mantener la tranquilidad y la calma".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar