Cargando...

Ponzio: "Nadie nos puede reprochar nada"

Ponzio: "Nadie nos puede reprochar nada"

Ponzio: "Nadie nos puede reprochar nada"

POR AGOSENDE

El volante que ingresó en el complemento para sustituir a Maidana aseguró que River fue mucho más a lo largo del partido y que mereció ganar, pero que Boca se llevó la victoria porque “así es el fútbol”.


No hizo autocrítica. Leonardo Ponzio salió del vestuario tras la derrota en el Superclásico y aseguró que el Millonario hizo las cosas para llevarse un resultado mejor, pero que la contundencia del rival fue lo que terminó propinando la derrota en el Monumental.


“Hay que reflejarnos en el trabajo que hicimos ante un rival que no propuso nada. En general fuimos superiores. Ellos se replegaron atrás en el segundo tiempo. Intentamos siempre y eso es lo que vale. Hicimos un trabajo que verdaderamente nadie nos puede reprochar nada”, explicó el volante.


Convencido en su análisis, el santafesino continuó: “No nos guardamos nada, salimos a jugar y después lo que se vio en el partido. Pero el que hace el gol gana. Nos podemos ir con la conciencia tranquila por cómo jugamos. Lo lamentamos por la gente que acompañó que no le pudimos dar una gran alegría en el Superclásico”.


“Tuvimos tiros en los palos, situaciones de gol, pero bueno. Ellos llegaron una vez y convirtieron, así es el fútbol. Hoy en día el que hizo el gol ganó. Fuimos superiores y hay que seguir trabajando”, se lamentó en declaraciones a Tyc Sports.


Finalmente, ante la consulta de si River tiene chances de pelear el campeonato, cerró: “Hay que ganar en Rosario, que jugamos frente al puntero, y quedan varios partidos”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar