Cargando...

Carbonero: "Es un golpe duro"

Carbonero: "Es un golpe duro"

Carbonero: "Es un golpe duro"

POR FLOPEZ

El mediocampista de River, que tuvo un mal Superclásico, reconoció que dolió la derrota, pero dijo que lo importante es que se crearon situaciones. Además, coincidió con Ramón y dijo que todavía falta mucho.


River deberá dar vuelta la página rápidamente. El Millonario tiene sólo 14 puntos en 10 fechas y tendrá que olvidarse del Superclásico que dejó escapar en el Monumental, algo que, obviamente, todavía es imposible.


Carlos Carbonero, quien tuvo su primer River Boca, reconoció que dolió y mucho el 0-1, pero aclaró que el Más Grande todavía está en carrera: "Es un equipo grande. Tiene que estar peleando hasta las últimas fechas".


"Queda un sabor amargo porque hiciste todo para buscar el resultado y desafortunadamente por una jugada nos lograron concretar. Es un golpe duro, pero faltan muchas jornadas", agregó.


Queriendo encontrar algún tipo de consuelo en una noche muy triste para el Mundo River, Carbonero destacó que La Banda está generando muchas mas situaciones de gol que al comienzo del campeonato.


"Contento por los chicos, por el esfuerzo y porque se crearon situaciones. Nos preocupa eso (la falta de gol), pero se está generando, que es lo importante. Hay que mirar para adelante", concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar