Cargando...

Teo, sobre su posición: "No es de un día para el otro"

Teo, sobre su posición: "No es de un día para el otro"

Teo, sobre su posición: "No es de un día para el otro"

POR FLOPEZ

El delantero colombiano se refirió a su lugar en el ataque, ya que jugó muchos metros más atrás de lo que pretende Ramón. Se lamentó por el resultado final y no puso excusas por la derrota.


Teófilo Gutiérrez tuvo un Superclásico llamativo. Tuvo muy buenas intervenciones, pero se alejó mucho del área, por lo que River no pudo concretar casi ninguno de los centros que mandó a lo largo de los noventa minutos.


En la conferencia de prensa posterior al partido, Ramón Díaz aclaró que trajo al colombiano para que juegue de nueve clásico, pero el delantero remarcó que lleva tiempo lograr lo que pretende el técnico.


"Hay que trabajar, no es de un día para el otro, hay que tenerlo en cuenta para cada día ser mejor", comentó a la salida del vestuario.


Acerca de la derrota, el colombiano confesó que duele más porque River estuvo cerca del empate. "Es duro por el esfuerzo que hicimos, por la tenencia de pelota, porque creamos ocasiones y el rival con un gol nos ganó. Vamos por buen camino, no nos gusta perder y menos un clásico", indicó.


Por último, y a diferencia de sus compañeros y del riojano, Teo no puso excusas a la hora de explicar por qué Boca se llevó el Superclásico. "No me gusta hablar del rival. Yo soy respetuoso. Por algo ganaron", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar