Cargando...

Ramón: "Me voy orgulloso de este equipo"

Ramón: "Me voy orgulloso de este equipo"

Ramón: "Me voy orgulloso de este equipo"

POR FLOPEZ

El Pelado no tuvo autocrítica y se dedicó a elogiar a sus dirigidos, pese a que volvieron a defraudar. Reiteró las diferencias con el estilo de Boca y aseguró que La Banda aún no se despidió del campeonato.


Ramón Díaz no suele ser demasiado autocrítico. Se supone que el Pelado, puertas adentro, sí remarca los errores del equipo. Pero se esperaba que, tras una dolorosa derrota en el Superclásico, el riojano aceptara las falencias públicamente.


"Desde el primer tiempo les metimos la presión, tuvimos un par de situaciones y no las pudimos concretar. Me quedo muy orgulloso de este equipo, de los jugadores, de la gente cómo nos acompañó", aseguró en conferencia de prensa.


"Nosotros fuimos superior a lo largo de los noventa minutos, por ahí en el segundo tiempo un poco más desprolijos, pero me quedo tranquilo con el grupo. La necesidad la teníamos nosotros y es lo que intentamos durante los noventa minutos. En el primer tiempo tuvimos superioridad en todo y en el segundo tiempo les pudimos crear situaciones que me parece que el resultado hubiera sido más justo un empate", agregó.


El riojano admitió que el Superclásico hay que ganarlo como sea, pero destacó la actitud de River. "Estos partidos hay que ganarlos, pero tenemos un estilo y un pensamiento y vamos a tratar siempre de jugar al fútbol, porque es mi forma de ver y de pensar. Hoy nos tocó perder, pero nos vamos con la frente bien alta", comentó.


"Ellos jugaron solamente de contra, pero es normal porque Boca juega así, pero sí que ahí se notó el estilo que tienen, tanto ellos como nosotros. Vamos a ver al final de este semestre quién es el que consigue cosas y quién no. Somos grandes de verdad, a pesar de que el resultado no lo pudimos conseguir", añadió.


Ramón también se hizo tiempo para remarcar que espera que Teo Gutiérrez juegue más adelante: "Nosotros trajimos a Teo para que juegue de nueve, queremos que sea más centralmente, porque tenemos llegada con Vangioni y Carbonero por afuera, y por ahí la necesidad del equipo queríamos que esté ahí adentro".


Por último, aclaró que River todavía no se despidió de la lucha por el título. "Todavía quedan muchos partidos por jugar. Sí que nos alejamos, pero el campeonato argentino siempre te da revancha. Ahora jugamos contra Newell's de visitantes, así que vamos a tratar de ganarles para que no se alejen. Que la gente se quede tranquila que vamos a luchar hasta el final", cerró.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar