Cargando...

Maidana aguantó hasta el entretiempo

Maidana aguantó hasta el entretiempo

Maidana aguantó hasta el entretiempo

POR FLOPEZ

El defensor de River pidió el cambio faltando quince minutos para el descanso, pero se quedó en cancha hasta el final de la primera parte. Habría sufrido sólo una contractura en su isquiotibial derecho.


A River no le salió una en el Superclásico. Fue un desastre marcando, falló en la definición, le faltó suerte con los dos tiros en los palos, y también sufrió una lesión.


Jonatan Maidana pidió el cambio alrededor de la media hora del primer tiempo. El central le hizo el gesto al banco para solicitar la modificación por una dolencia en su pierna derecha.


Sin embargo, el defensor aguantó hasta el entretiempo en cancha, aunque se lo vio muy dolorido al irse al vestuario cuando finalizó la primera parte.


En su lugar ingresó Leonardo Ponzio, y Maidana se quedó en el vestuario. En principio sólo tendría una contractura en el isquiotibial derecho, aunque se le realizarán estudios para ver si es algo más grave.


Lo único rescatable para Maidana fue que fue amonestado. El central tiene cuatro amarillas, por lo que jugó condicionado. Si finalmente se trata sólo de una contractura, podrá estar el próximo domingo contra Newell's.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar