Cargando...

Vangioni se perderá la visita a Newell's

Vangioni se perderá la visita a Newell's

Vangioni se perderá la visita a Newell's

POR FLOPEZ

El defensor de River llegó a la quinta amarilla y no estará disponible para jugar contra su exequipo. Será la tercera baja, además de los convocados a las Eliminatorias: Gutiérrez y Fabbro.


Triste noche para River la de este domingo. El Millonario perdió el partido que no hay que perder y lo hizo jugando mal, pese a que pudo empatarlo. Encima, Ramón Díaz recibió en el primer tiempo otra mala noticia.


Leonel Vangioni vio en la parte inicial la tarjeta amarilla, la quinta para su cuenta personal en este campeonato, y no podrá estar disponible para el próximo partido de La Banda.


Ese choque será contra su exequipo, que además es el líder consolidado del certamen. El Pelado deberá improvisar para encontrar a un lateral por izquierda que lo reemplace.


Además de Vangioni, el riojano no tendrá a disposición a Teófilo Gutiérrez y Jonathan Fabbro, convocados con sus selecciones para el cierre de las Eliminatorias rumbo al Mundial.


Ojo, River podría pedir el artículo 225 por los convocados, así que se abriría la posibilidad. Pero habrá que esperar para ver si finalmente se solicita en la AFA la inclusión del Piri.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar