Cargando...

Así no va más

Así no va más

Así no va más

POR FLOPEZ

Un equipo sin ideas, sin ganas, sin determinación ni confianza perdió el Superclásico en el Monumental. Se despidió del campeonato y dejó en claro que no tiene la menor idea de cómo salir del laberinto en el que se metió.


Sangre. Determinación. Esfuerzo. Actitud. Confianza. Cabeza. Pero sobre todo, sangre. Hay un listado de cualidades que no pueden faltar para jugar un Superclásico, y River careció de casi todas.


Como le pasó tantas veces, el Millonario arrancó mucho mejor que el rival, pero frente a la primera adversidad se vino abajo y no supo cómo revertir la historia ante un Boca que, fiel a su costumbre, jugó como equipo chico.


Pero este River es así. Pasa de un muy buen comienzo a un final que genera una impotencia similar a la de las temporadas más nefastas de la historia del club más importante del continente.


Acá no hay excusas. Hubo tiempo de trabajo, el plantel ya se conoce, no hubo partido entre semana. Pero el resultado es siempre el mismo. Un equipo que se va cabizbajo y sin la menor idea de cómo salir de la irregularidad que lo lastima domingo a domingo.


Basta de hablar durante la semana. Basta de la demagogia de lo que significa el Superclásico. El hincha sabe lo que significa, ¿el equipo también? Hoy, al menos, eso no se notó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar