Cargando...

El apoyo de los ex-River

El apoyo de los ex-River

El apoyo de los ex-River

POR FLOPEZ

Diego Buonanotte y Juan Manuel Iturbe le desearon suerte al Millonario para el Superclásico. Desde Europa, el Enano recordó el 2 a 0 de 2007 y el delantero dijo ser un privilegiado por haber jugado un River-Boca.


No hay otro igual. El sentimiento es único. Vivir un Superclásico es para cualquier hincha la mejor experiencia de todas. Y también lo es para los jugadores, que alentaron al Más Grande desde Europa.


Diego Buonanotte, desde Granada, recordó el Superclásico del Apertura 2007, cuando la rompió e inmortalizó un terrible caño a Neri Cardozo. "Qué lindo el día del Superclásico. Recuerdo mucho éste de la foto (Apertura 2007). No hay otro clásico igual en el mundo. VAMOS MILLO", escribió el Enano.


En Italia, Juan Manuel Iturbe se refirió a la importancia de haber jugado un River-Boca: "Hoy domingo de Superclásico, qué placer de haber jugado. Desde acá todo el apoyo para La Banda! #VamosMillo".


Carlos Sánchez fue más allá y hasta desafió a la gente de Boca: "Desde México haciendo todo el aguante posible! #VamosRiver y vos #PoneteLaRositaYMiraloPorTV".


Los Tweets de Buonanotte, Sánchez e Iturbe:














Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar