Cargando...

Balanta: “Me cuesta asimilar tanta ovación”

Balanta: “Me cuesta asimilar tanta ovación”

Balanta: “Me cuesta asimilar tanta ovación”

POR AGOSENDE

En la previa al Superclásico, la revelación del River de Ramón aseguró que se ilusiona con convertirle un gol a Boca y que le cuesta disfrutar en la antesala. Además, explicó que nunca esperó semejante apoyo de la gente.


Ya no queda nada. En horas, el Millonario se medirá con su histórico rival en búsqueda de una victoria que le permita seguir soñando con el campeonato y alegrar a más de la mitad del país que espera ansioso el triunfo de La Banda Roja. En la previa, Eder Álvarez Balanta contó cómo vive la antesala y la repercusión que tuvo en la gente sus buenas actuaciones.


“Nunca me imaginé algo así, que me ovacionen de esa forma. Cuesta asimilarlo y recién me estoy adaptando, es complicado de sobrellevar”, manifestó el defensor central que hoy jugará su segundo Superclásico.


Ante la consulta del encuentro con Boca, el colombiano explicó: “No soy de imaginarme situaciones. Trato de no pensar mucho en lo que puede pasar. Uno siempre sueña con convertir goles, no sólo en un Superclásico, aunque no lo sueño particularmente. Tengo muchas expectativas pero me mantengo con calma y espero que llegue el momento.” 


Finalmente, en declaraciones a Olé, Balanta contó que en el Monumental estarán su padre y su tío: “Mi padre vino con mi tío Darley porque todavía nunca me vio en la cancha con la camiseta de River y tiene muchas ganas. Pero mi motivación siempre es la misma, no puedo dejar que otras personas influyan. Es más, ni siquiera voy a saber adónde van a estar. No me quiero presionar con nada”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar