Cargando...

Aguirre: "Da gusto bajar y jugar así contra Boca"

Aguirre: "Da gusto bajar y jugar así contra Boca"
05/10/13ENTREVISTAS

Aguirre: "Da gusto bajar y jugar así contra Boca"

POR LVAQUILA

(Incluye video) El volante manifestó lo que fue ganarle a Boca junto a los dirigidos por Zapata. Además, contó cómo tomó quedar afuera del Superclásico de Primera y su relación con Ledesma, su ejemplo a seguir.










Martín Aguirre cada vez suma más partidos en Reserva, acompañados de buenos rendimientos; y el Superclásico no fue la excepción para el ex-Olimpo, donde cumplió un buen rendimiento a pesar de que jugó de único volante central.


“Me sentí bien, el Chapa me pidió que juegue de único volante central y no tuve problema de hacerlo a mi forma. Usé el conocimiento que tengo de ver jugar a mis compañeros de cinco tapón. Lo que sí esto no me dejó pasar tanto al ataque porque fui más de contención”, contó, en exclusiva con La Página Millonaria, sobre su rol en la victoria de la Reserva contra Boca. 


Con respecto a cómo fue el rendimiento del conjunto que dirige Gustavo Zapata frente a los Xeneizes, Aguirre evaluó: “Desde el primer momento que tuvimos la pelota la dominamos bien pero nos faltó la definición y el último toque. Tuvimos dos o tres mano a mano en los que podíamos haber definido el partido antes”.


“En el juego en si todos tienen buen pie y da gusto bajar, porque la mayoría te la devuelven redonda a la pelota. Esto es importante para seguir sumando”, agregó sobre los juveniles de la Tercera División. 


El volante fue uno de los que se quedó afuera de los concentrados para el choque de Primera entre River y Boca, pese a que fue al banco contra Lanús. “Soy conciente que con Lanús concentré porque teníamos varias bajas pero yo estoy para sumar. Obviamente que mi ilusión estaba puesta en estar entre los concentrados pero vine acá y me descargué en el partido y me hizo muy bien”, explicó.


El bahiense dejó atrás su lesión hace meses pero recién contra el Granate estuvo entre los suplentes. Sin embargo, él sostiene que no prioriza lo personal. “Soy uno de los más grandes así que tengo que sumar y ser positivo para el grupo, nos vienen partidos muy difíciles. Tenemos una gran chance para pasar de ronda y clasificar a la Libertadores y a la vez tenemos dos partidos importantes como para posicionarnos en el torneo. Por eso, tenemos que estar todos positivos y cuando se baja uno entrar a la cancha y cumplir, hay que pensar en el grupo y no tanto en lo individual”, relató.


“Hicimos una gran amistad con el Lobo y sé lo que sufrió, pero el nunca dejó de entrenar ni apoyar al grupo por sobre todas las cosas. El tuvo su premio, con esfuerzo y trabajo. Actuando así todo llega”, resaltó sobre Ledesma, quien toma como ejemplo a seguir.


Finalmente, el Gula manifestó sus ganas de seguir en River y volver a ser ese jugador que brilló en su llegada al club. “Tengo muchas ganas de jugar, entreno para jugar. Mi cabeza me posiciona en un partido, entreno par eso. Después el técnico decide, el nos ve desde otro ángulo y sabe. Vengo de una lesión de unos cuantos meses de inactividad pero volver a las canchas es lo único que me va a dar continuidad y dinámica en el juego”, sostuvo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar