Cargando...

Equipo confirmado para recibir a Boca

Equipo confirmado para recibir a Boca

Equipo confirmado para recibir a Boca

POR GCASAZZA

River no tiene ninguna duda en el equipo titular para afrontar una nueva edición del Superclásico. El Millonario intentará ganar para prenderse en la lucha por el título.


Faltan pocas horas para que se dispute la edición número 191 del Superclásico del fútbol argentino. En el mítico estadio Monumental, River recibirá a Boca, en un duelo que podría terminar de definir las aspiraciones de ambos en el presente Torneo Inicial 2013. 


A partir de las 18:15, el conjunto de Ramón Díaz se topará con el de Carlos Bianchi. El árbitro del encuentro será el polémico Germán Delfino, recordado por expulsar en reiteradas oportunidades al entrenador Millonario. Con este juez, que también dirigió el último Superclásico, River ganó 4 partidos, empató 6 y perdió 2. Por su parte, con Delfino como autoridad, Boca se impuso en 5 juegos, empató en 2 ocasiones y perdió apenas una vez.


Con respecto al equipo titular, Ramón Díaz ya no tiene ninguna duda: el riojano aplicará, nuevamente, un esquema con cuatro defensores, tres mediocampistas, un enlace y dos delanteros. Tomando como referencia el juego ante Lanús, habrá tres modificaciones: Carbonero por Kranevitter, Ledesma por Ponzio y Rojas por Ferreyra.


Por su parte, Carlos Bianchi también parece tener todo confirmado. De no mediar inconvenientes, el entrenador de Boca efectuará dos variantes con respecto al equipo que derrotó a Quilmes en la última fecha: Daniel Díaz por Ribair Rodríguez y Cristian Erbes por Pablo Ledesma.


PROBABLES FORMACIONES:


RIVER: Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carlos Carbonero, Cristian Ledesma, Ariel Rojas; Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez. DT: Ramón Díaz.


BOCA: Agustín Orión; Jesús Méndez, Daniel Díaz, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Fernando Gago, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.


DATOS DEL PARTIDO:


ESTADIO: Antonio Vespucio Liberti
HORA: 18:15
ÁRBITRO: Germán Delfino


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar