Cargando...

Inferiores: goleadas en Séptima y Octava

Inferiores: goleadas en Séptima y Octava

Inferiores: goleadas en Séptima y Octava

POR AGOSENDE

Los chicos de River se midieron con Lanús en una nueva jornada de la Copa Campeonato y obtuvieron dos victorias en las categorías menores. Entre los más grandes, solo la Cuarta se llevó un punto, mientras que las demás cayeron en el Sur.


Como cada sábado, las divisiones Inferiores de River pusieron en marcha una fecha de la Copa Campeonato. Esta vez, el rival fue Lanús y los resultados no fueron positivos en el global, pero los más chicos se lucieron con dos goleadas en Séptima y Octava.


En el Monumental, la primera le ganó 3 a 0 a Lanús con un doblete de Montiel y el restante del juvenil ecuatoriano Abel Casquete. Mientras que la Octava también se llevó el mismo resultado y los goleadores fueron Ezequiel Palacios  y Franco López en dos oportunidades. La Novena cerró la jornada con la derrota por 2 a 1 con el tanto de Bordón.


Por su parte, las mayores visitaron el Sur y solo la Cuarta obtuvo un empate. Fue 3 a 3 en un gran encuentro en el que los goleadores del Millonario fueron Daniel Denot, Lucas Pugh y Brian Caser Chávez. Mientras que la Quinta fue derrotada por 2 a 0 y la Sexta cayó por la mínima diferencia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar