Cargando...

Con hermetismo, River aceitó piezas para el Superclásico

Con hermetismo, River aceitó piezas para el Superclásico

Con hermetismo, River aceitó piezas para el Superclásico

POR GALARIO

El equipo de Ramón hizo su último entrenamiento de cara al Superclásico del domingo. Para no develar cuestiones tácticas, eligió el Mapuche Country Club; sin embargo, unas centenas de curiosos estuvo presente.


El Pelado es consciente de la preponderancia que tienen los entrenamientos previos a un cotejo de la envergadura de River-Boca, es por eso que decidió realizarlo en un lugar ajeno al asedio periodístico típico de estas instancias.


Mapuche Country Club en Pilar, fue el predio elegido. Pero River es River, por lo que alrededor de 200  hinchas se acercaron a ver cómo practicaba el equipo millonario.


Con la fomación ya confirmada, los dirigidos por Ramón trabajaron el esquema táctico y las posibles variantes que puedan realizarse a lo largo del partido, en función de las necesidades que se generen. Aunque dominaron los ejercicios descontracturados.


Cuando finalizó la práctica, los jugadores accedieron a sacarse fotos con los presentes. A un día del Superclásico, el clima es el mejor.


Los 11 para enfrentar a Boca son: Barovero; Mercado, Maidana, Balanta, Vangioni; Carbonero, Ledesma, Rojas, Lanzini; Teo Gutiérrez, Andrada.  



 - El equipo para el Superclásico.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar