Cargando...

Mora, el verdugo de Boca

Mora, el verdugo de Boca

Mora, el verdugo de Boca

POR AGOSENDE

(Incluye ranking) En la previa al Superclásico, La Página Millonaria te invita a repasar los goles del delantero uruguayo con la camiseta de River. De diez, cuatro fueron ante el histórico rival. ¿Le dará unos minutos Ramón?


La historia de Rodrigo Mora en la institución de Núñez tiene etapas y realidades dispares. El atacante llegó al club y en pocos partidos se ganó el apoyo de los hinchas que se ilusionaron con el famoso “uruguayo, uruguayo”, tras grandes actuaciones con La Banda Roja. Los aplausos y la ovación se los llevó luego del último Superclásico en el Monumental, cuando anotó el 2 a 0 parcial y la gente explotó en un grito único.


Sin embargo, con el correr del tiempo el delantero fue cayendo en su nivel y bajo las órdenes de Ramón Díaz terminó perdiendo la titularidad. Luego se fue, pero finalmente terminó regresando como refuerzo en el ataque para este semestre, aunque jugó poco y no se vio su mejor versión.


Sin embargo, existe un precedente que está latente en la ilusión de los hinchas: el goleador se destapó en los partidos que jugó ante Boca y fue su mayor verdugo. De hecho, desde su arribo en 2012 marcó 10 tantos y cuatro de ellos fueron en Superclásicos. Uno fue en el 2-2 del torneo Inicial 2012, luego anotó un doblete en un 2-0 en Mar del Plata (Copa Centenario 2013) y, finalmente, en Córdoba, convirtió un gol que le permitió a River empezar a remontar el partido y ganarlo 2-1.


Mañana, el uruguayo estará en el banco de suplentes esperando su oportunidad. ¿Le dará Ramón unos minutos?


RANKING: Repasá los goles de Mora en La Banda y rememorá los que le hizo a Boca.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar