Cargando...

Reserva: con gol de Simeone, River se quedó con el clásico

Reserva: con gol de Simeone, River se quedó con el clásico

Reserva: con gol de Simeone, River se quedó con el clásico

POR AGOSENDE

(Incluye galería) En el predio de Ezeiza, el juvenil abrió el marcador a los once minutos de juego y el Millonario se quedó con el Superclásico de la Tercera División. Entre los titulares también estuvieron Menseguez y Aguirre, quien marcó un tanto pero se lo anularon.


Como local, la Reserva dirigida por Gustavo Zapata recibía a Boca en un duelo fundamental: en primer lugar por la preponderancia que tiene jugar un Superclásico y, en segundo, porque una victoria le daba la oportunidad de acortar distancia con Colón, líder del certamen.


Y con Juan Carlos Menseguez, Martín Aguirre, Ramiro Funes Mori, Augusto Solari y Giovanni Simeone, entre otros, River se quedó con el partido. El Cholito aprovechó una de las primeras jugadas y le dio la victoria al Millonario que suma 18 puntos y está a uno de los santafesinos.


El Chapa ubicó al Rayo como volante por la izquierda, mientras que el pibe Martínez hizo las veces de enganche y el Millonario controló el juego, aunque pudo haber recibido el empate sobre el final del primer tiempo, cuando Paredes reventó el palo del arco defendido por Chichizola.


Sin embargo, los minutos pasaron y el encuentro se fue diluyendo dejándole a River una victoria muy clara sobre el histórico rival y tres puntos fundamentales en la lucha por el campeonato.


Los titulares en el predio de Ezeiza fueron: Chichizola; Vega, Cabrera, Funes Mori, Ruiz; Solari, Aguirre, Menseguez; T. Martínez; Kaprof y Simeone.


 + Mirá las mejores fotos del Superclásico de Reserva.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar