Cargando...

Ledesma: “Es un privilegio jugar Superclásicos”

Ledesma: “Es un privilegio jugar Superclásicos”

Ledesma: “Es un privilegio jugar Superclásicos”

POR AGOSENDE

(Incluye video) Referente en el equipo de Ramón, el Lobo aseguró que jugar frente a Boca con la camiseta de River es un honor. Además, dio a conocer cuál fue el clásico que más disfrutó. 


Mañana, cuando Germán Delfino de la orden y se ponga en marcha un nuevo Superclásico, Cristian Ledesma sumará uno más en su carrera con la camiseta del Más Grande. El Lobo compartirá la mitad de la cancha junto a Ariel Rojas y Carlos Carbonero.


Precisamente el colombiano fue quien recibió el consejo del volante central, quién aseguró que frente a Boca, no es un encuentro más: “Tuve la suerte de jugar varios Superclásicos. Para mí, estar en este tipo de partidos es un privilegio, y esta semana se lo comentaba a Carbonero, que tendrá la posibilidad de jugar el primero de su carrera”. 


Finalmente, en declaraciones a Olé, el Lobo rememoró varios de los clásicos que jugó en su carrera, pero eligió uno como su favorito: “Recuerdo muchos. Pero cuando me preguntan el que más me acuerdo, se me viene a la cabeza el 3 a 0 en la Bombonera, con el gol de Ricky Rojas. ¡Qué golazo! Nos sorprendió a todos, ninguno se esperaba una definición así”.


 + VIDEO: Ricardo Rojas también recordó ese Superclásico.


 + RANKING: Repasá los mejores Superclásicos de la historia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar