Cargando...

Rojas: “Con ese gol me acerqué a la gente de River”

Rojas: “Con ese gol me acerqué a la gente de River”

Rojas: “Con ese gol me acerqué a la gente de River”

POR AGOSENDE

(Incluye video) En la previa de un nuevo Superclásico, el exdefensor de La Banda recordó aquel mítico gol en cancha de Boca y aseguró que gracias a ese tanto se metió en la memoria de los hinchas. Además,  se mostró agradecido a la vida por haber vestido los colores del Más Grande.


“¡Mirá Rojas, mirá si hace el gol Rojas, mirá como la picó Rojas!”, relataba Marcelo Araujo en el Clausura 2002. Esa tarde, Ricardo Rojas sellaba el 3 a 0 y la victoria Millonaria en La Bombonera, pero además dejaba una marca registrada: “La vaselina de Rojas”. 


“Ese gol fue el postre de mi carrera. Soy un agradecido por haber cumplido el sueño de jugar al fútbol y con una camiseta preciosa como la de River Plate”, aseguró Rojas desde Misiones en diálogo con Olé.


Además, se animó a contar cómo fue el tanto y aseguró que tuvo una preponderancia fundamental en el final de su carrera: “Cavenaghi recuperó la pelota, la trasladé un poco y la abrí para D’Alessandro, que automáticamente se la dio a Ortega y él de primera me dejó frente al arco. En frío, le hubiera apuntado a la cabeza, a reventar el arco, pero te das cuenta de las opciones después de la jugada. Ese gol me sirvió para tener un acercamiento con los hinchas de River”.


A más de diez años, el misionero recuerda ese tanto como si fuera hoy, y en la memoria de los hinchas del Más Grande sigue resonando en la antesala de cada Superclásico. 


Votá el triunfo de la “Vaselina de Rojas” en el ranking de los Superclásicos históricos.


 + VIDEO: Recordá el triunfo en cancha de Boca:










Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar