Cargando...

Córdoba volverá a recibir al Superclásico en 2014

Córdoba volverá a recibir al Superclásico en 2014
04/10/13NACIONALES

Córdoba volverá a recibir al Superclásico en 2014

POR ALOPEZ

Las empresas organizadoras de uno de los River-Boca de verano ya confirmaron que la capital cordobesa volverá a ser sede del espectáculo más atractivo del mundo. Hasta hay entradas en venta. Los detalles, acá.


Es cierto, hoy todo hincha de River tiene la cabeza puesta en lo que será el gran duelo del próximo domingo, por los puntos y en el Monumental. Pero en Córdoba ya se preparan para lo que será un nuevo Superclásico en sus tierras.


Sí, World Eleven y BBVA Francés confirmaron que el equipo de Ramón Díaz y Carlos Bianchi ya tienen revancha asegurada: será el sábado 1° de febrero de 2014 en el estadio Mario Alberto Kempes, de Córdoba capital.


De hecho, la empresa que se encarga de organizar los partidos amistosos de la Selección Argentina y de los clubes más importantes del país ya inició la venta de entradas vip para este compromiso. Dichas localidades se pueden conseguir escribiendo a  [email protected]


En tanto que sobre la hora y la venta de populares y plateas aún no se comunicó nada. Es cierto, todavía hay tiempo. Por lo pronto, Córdoba festeja: volverá a ser sede del gran duelo argentino por segundo año consecutivo.


+ Fotos: Las imágenes de la victoria de River en Córdoba, en febrero 2013.


+ Videos: Todo el color de la fiesta de la fiesta de La Banda en el Kempes.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar