Cargando...

Barovero: “Lanzini es inteligente y hace la diferencia”

Barovero: “Lanzini es inteligente y hace la diferencia”

Barovero: “Lanzini es inteligente y hace la diferencia”

POR AGOSENDE

En la previa del partido más importante del campeonato, el arquero Millonario destacó el momento que vive el conductor de River y aseguró que es fundamental su presencia para el andar del equipo. Además, expresó que será necesario que los de arriba se conozcan mejor  porque marcarán la diferencia.


Marcelo Barovero es una de las figuras de River en el Torneo Inicial y en el año. Sus grandes actuaciones provocaron la respuesta del hincha que pidió por Trapito en la Selección Argentina. Él, con la tranquilidad que lo caracteriza, habló en la previa al Superclásico y destacó la relevancia que tiene Manuel Lanzini en el equipo.


“Fue el jugador que vi que más creció en muchas cosas tácticas. Es muy inteligente y hace la diferencia. Necesitamos de esos jugadores y más en este equipo en el que los rivales se cierran”, expresó el arquero.


Además, en declaraciones a “ESPN”, analizó cuáles son las causas que provocan la irregularidad de La Banda en el juego: “A veces nos falta arrancar bien los partidos,  otras hemos jugado mal y no se nos dieron las cosas. Primero nos estamos convenciendo y estamos conociendo a un par de compañeros que van a hacer el desequilibrio y son los jugadores que crean, que es ahí donde está la diferencia de los equipos”.


Luego, Trapito explicó que Gutiérrez, Andrada, Lanzini y Fabbro son los profesionales que cuando se conozcan bien marcarán el rumbo del equipo: “Teo, Manu, Fede y Jony van a hacer la diferencia. La verdad es que tienen muy pocos entrenamientos juntos, pocos partidos y por ahí lo pagamos”.


Finalmente, de lo que será su actuación en el Superclásico, explicó: “Lo importante es responder, estar preparado y hablar durante el partido. Una vez que la pelota se pone en movimiento y si se puede aportar algo desde el arco, uno tratará hacerlo para el beneficio del equipo”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar