Cargando...

"Se van a dar cuenta de lo que somos los hinchas de River"

"Se van a dar cuenta de lo que somos los hinchas de River"

"Se van a dar cuenta de lo que somos los hinchas de River"

POR ALOPEZ

El Pelado salió al cruce de las declaraciones de Bianchi, quien declaró que Boca acumula el 40 por ciento de los hinchas del país y River, el 30. "Le vamos a demostrar a todo el mundo lo que somos", replicó el riojano.


Esta mañana, en plena conferencia de prensa y ante la consulta de un periodista galo, Carlos Bianchi declaró en francés que este domingo "se enfrentan los dos equipos más importantes de Argentina, donde uno tiene el 40 por ciento de los hinchas y el otro, el 30".


Una chicana inesperada, teniendo en cuenta que es confeso hincha de La Banda, y que Ramón Díaz no pudo evitar pasar por alto. "Se van a dar cuenta los de Boca lo que somos los hinchas de River. El estadio va a explotar. Le vamos a mostrar a todo el mundo futbolístico lo que somos los hinchas de River", replicó el riojano, a cara de perro.


Y al mismo tiempo lamentó la ausencia del público visitante en el Monumental: "La rivalidad existe siempre y hubiese sido lindo que estén ellos por el folclore, pero nosotros tenemos muchísima gente y prácticamente a los dos días se terminaron todas las entradas".


"Vamos a tratar de aprovechar nuestras virtudes y con el apoyo de la gente intentaremos ganar este partido. Tenemos jugadores importantes y veloces de mitad de cancha para adelante", aseguró el Pelado.


+ Videos: Mirá qué distintos somos, bostero.


+ Video: Bianchi, el hincha de River...


+ El Superclásico: Todo lo que tenés que saber del River-Boca, acá.




Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar