Cargando...

Aguirre, el gran ausente entre los concentrados

Aguirre, el gran ausente entre los concentrados

Aguirre, el gran ausente entre los concentrados

POR AGOSENDE

Pese a que la semana pasada el Gula estuvo en la lista de futbolistas que fueron citados por el Pelado para el duelo con Lanús, el mediocampista se quedó afuera del River – Boca. Otro que se lo perderá es Solari. Para el domingo, el técnico citó a 20 profesionales.


Como cada viernes, Ramón Díaz dio su habitual conferencia de prensa y luego entregó a la prensa la lista de jugadores que se quedarán en Nordelta y concentrarán para el partido del fin de semana. Pero esta nómina tiene un sabor especial para los que están en ella: quiénes aparecen tienen la chance de jugar frente a Boca en el Monumental.


Una de las sorpresas es la ausencia de Martín Aguirre. El Gula fue convocado para el enfrentamiento con Lanús, aunque finalmente no pudo sumar minutos en Primera. La baja de Cristian Ledesma por lesión le permitió al volante volver a compartir la sensación de estar en una concentración, pero este fin de semana se quedará afuera.


Otro que estuvo ante el conjunto del Sur y no fue citado por el entrenador es el juvenil Augusto Solari. Quiénes si estarán además de los once titulares confirmados por el entrenador son: Leandro Chichizola, Germán Pezzella, Jonathan Bottinelli, Leonardo Ponzio, Matías Kranevitter, Osmar Ferreyra, Jonathan Fabbro, Rodrigo Mora y Giovanni Simeone.


La lista completa:


 - Barovero


 - Chichizola


 - Maidana


 - Mercado


 - Balanta


 - Vangioni


 - Pezzella


 - Bottinelli


 - Ponzio


 - Carbonero


 - Ledesma


 - Kranevitter


 - Rojas


 - Ferreyra


 - Lanzini


 - Fabbro


 - Gutiérrez


 - Andrada


 - Mora


 - Simeone



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar