Cargando...

Kempes: “Es el partido más importante del mundo”

Kempes: “Es el partido más importante del mundo”

Kempes: “Es el partido más importante del mundo”

POR GALARIO

Desde Estados Unidos, El Matador se refirió a lo que representa el Superclásico, cómo ve al Millonario y recordó también algunos de los goles que le convirtió a Boca. Imperdible.


Es cierto que no es un emblema made in Núñez, ya que sólo disputó 33 partidos (16 goles), pero su jerarquía como exjugador y hoy en día analista futbolístico lleva a que sus declaraciones pesen y repercutan.


Mario Kempes fue entrevistado por Esto es River, programa que se emite por AM 770 Radio Cooperativa y se sacó el casete. El dialogo dio su puntapié inicial cuando se le preguntó sobre si estaba al tanto del torneo actual. "Estoy viviendo en Connecticut, Estados Unidos y cuando puedo sigo el fútbol argentino. Me siento tranquilamente en casa a ver partidos, a veces los disfruto y a veces no tanto", comentó El Matador.


La pregunta incipiente se orientaba a su opinión sobre el rendimiento del plantel que dirige Díaz. Kempes hizo gala de honestidad Brutal: “Es un River con muchos altibajos porque hace partidos de suspenso y en otros puede ganar. Ramón lo está llevando de la mejor manera pero no es fácil, en todos los clubesmás importantes del mundo tenés la contra de que todo el resto le quiere ganar. Y, a veces, se gana sin jugar bien".


El Superclásico fue otro de los temas que el exdelantero de la selección no evitó. Es más, remarcó su trascendencia, ya que para él es "el partido más importante del mundo, porque lo que genera antes, durante y por mucho tiempo después”.


En su breve paso por el Millonario, convirtió en dos partidos ante Boca. El primero fue el 5 Julio 1981, en el 1-1 donde también anotó Diego Maradona; mientras que el segundo fue el 27 Septiembre 1981 en la victoria 2-3, donde también mojó Maradona. “Recuerdo que llegué lesionado a River, no pude disfrutar los primeros tiempos, pero después me recuperé y pude convertir varios goles”, afirmó.


Para concluir, apuntó a la disposición de A.F.A. para que no ingresen los visitantes. "Da pena que se tenga que jugar solo con público de River, va a faltar el folclore”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar