Cargando...

Ramón: “Hay que ganar, no sirve especular”

Ramón: “Hay que ganar, no sirve especular”

Ramón: “Hay que ganar, no sirve especular”

POR AGOSENDE

En la previa al Superclásico, el Pelado habló en conferencia de prensa y aseguró que al Millonario solo le sirve una victoria para seguir prendido en el campeonato. Además, afirmó que el grupo trabajó mucho para contrarrestar las virtudes del rival y que presionará desde el inicio buscando convertir lo antes posible: “Ojalá haya varios goles, pero más nuestros que de ellos”, sonrió.


Solo dos días quedan para que se ponga en marcha un nuevo River – Boca en el Monumental. El domingo, desde las 18.15, el estadio Antonio Vespucio Liberti explotará de hinchas del Más Grande que alentarán hasta al final esperando un resultado que de tranquilidad en la semana y que ponga al Millonario en el pelotón de candidatos a quedarse con el Torneo Inicial.


Para contrarrestar con la ansiedad de los simpatizantes, Ramón Díaz se mostró relajado en conferencia de prensa y aseguró que al equipo solo le sirve quedarse con un triunfo: “Trabajamos para que gane River. Tenemos que ir a buscar el resultado porque es una instancia importante del campeonato donde especular no sirve. Al menos de mi lado, no sé del de ellos”.


Si bien anticipó que el domingo se verá cómo jugará River, el Pelado aseguró que la idea es ser intensos y agresivos desde el primer minuto: “Vamos a salir a apretarlos, presionarlos y a tratar de convertir un gol rápidamente. Sabemos que Boca ha tenido problemas defensivamente y vamos a tratar de aprovecharlo. Ojalá haya muchos goles, pero más nuestros que de ellos”.


“Sabemos cómo jugar este tipo de partidos. Nosotros tuvimos una semana más tranquila que ellos en cuanto a la enfermería. Vamos a tratar de aprovechar la dinámica y el ritmo del equipo. Es un clásico, confiamos en lo que hacemos y cómo jugamos de local. Va a ser un partido lindo y abierto para ver”, continuó el técnico.


Por otra parte, Ramón fue consultado por cómo ve a los jugadores en la antesala de un duelo de las características de un Superclásico: “El plantel está en óptimas condiciones. Está muy bien en lo anímico. Esta semana mejoramos muchas cosas y seguramente vamos a jugar un gran partido. En nuestra cancha tenemos un estilo, sabemos a qué jugar. Pero también tenemos que contrarrestarlos y trabajamos para eso”.


En cuanto al juego que puede plantear el equipo de Bianchi, analizó: “En la cancha de River vi muy pocos equipos que nos salieron a jugar. Pero Boca seguramente no se va a meter atrás por las características de jugadores que tiene”.


Finalmente, el entrenador aseguró que River llega en un gran momento: “A nivel deportivo pasamos la mejor semana de los últimos tiempos por los resultados. Trabajamos con tranquilidad por pasar en la Copa y por haber ganado en la cancha de Lanús que hacía mucho tiempo que nadie les ganaba ahí”. 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar