Cargando...

Finalmente, Rojas le ganó la pulseada a Ferreyra

Finalmente, Rojas le ganó la pulseada a Ferreyra

Finalmente, Rojas le ganó la pulseada a Ferreyra

POR ALOPEZ

Ramón dirimió el único puesto que le quedaba por definir en favor de Rojas. Por lo que ante Boca jugará con todos sus titulares. El Malevo, Mora y Ponzio, afuera.


Durante el entrenamiento de esta mañana en el predio de Ezeiza, Ramón Díaz volvió a apostar por aquellos once jugadores con los que -salvo por lesiones o suspensiones ocasionales- afrontó los últimos partidos de este semestre.


En los trabajos tácticos que realizó hoy volvió a probar con el clásico 4-3-1-2, aunque con Ariel Rojas en lugar de Osmar Ferreyra. Sí, finalmente, el flanco izquierdo del mediocampo estará cubierto por el ex Godoy Cruz, que tuvo un rendimiento de menor a mayor en este semestre y que no pudo jugar ante Lanús por lesión.


Todo ello pese a que hasta ayer el Pelado había probado con el Malevo, de una buena actuación en la victoria frente al Granate.


En tanto, en defensa, después de la recuperación de Álvarez Balanta, no quedó ningún tipo de duda: Mercado, Maidana, Balanta y Vangioni serán los cuatro que integrarán la última línea.


En el medio, reaparecerá Carbonero luego de cumplir la fecha de suspensión, el recuperado Cristian Ledesma y el mencionado Rojas. Mientras que en ataque, el Pelado decidió mantener al tridente ofensivo Lanzini, Teo y Andrada.


+ Fotos: la preparación del equipo de Ramón para recibir al rival de toda la vida.


Así se parará River ante Boca en el Monumental:


River vs Boca


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar