Cargando...

Passarella: "En quince días diré si me presento"

Passarella: "En quince días diré si me presento"

Passarella: "En quince días diré si me presento"

POR ALOPEZ

En medio del acto que buscó impulsarlo de cara a las elecciones, el presidente de River aseguró que aún no decidió si será candidato. Ante 1.500 personas, confesó que primero lo analizará junto a su familia. Además, confesó que dio la vida por el club y que gobernar no es lo mismo que jugar al fútbol.


Tuvo una jornada a pura campaña. Primero, con la renovación del contrato de Ramón Díaz y esa puesta en escena en pleno entrenamiento en Ezeiza, y segundo, con el acto que protagonizó esta noche en el complejo Costa Salguero, ubicado en la Costanera Norte de la ciudad.


Allí, ante 1.500 personas y una pantalla gigante que anunciaba "Passarella 2013", el presidente de River desmintió haber tomado la decisión de presentarse a la reelección de su cargo.


"Pido paciencia. Le preguntaré a mi familia y, si decido presentarme, lo diré en quince días. He dado la vida por River. Fui muy duro en algunos momentos y más sensible en otros. No hemos podido terminar en esta gestión todo lo que pensábamos que íbamos a hacer, pero acomodamos muchas otras”, declaró Passarella, sobre un escenario en el que lo acompañaron sus vices Diego Turnes y Omar Solassi.


"La fuerza para seguir me la dio mi hijo desde el cielo. Si no, seguramente, me hubiera dicho que era un cagón. Me di cuenta que era más fácil ser jugador que presidente de una institución tan monstruosa", explicó el directivo.


Y para finalizar le agradeció a la gente que lo apoyó en el acto: "Muy lindo, a la gente la verdad le agradezco mucho este acompañamiento. No pensé que iba a haber tanta. Tengo ganas de presentarme, pero mi familia ha sufrido mucho y no quiero ser tan egoísta".


LOS ENTRETELONES DEL ACTO


Se realizó en la nave 4 de Costa Salguero ante un sinfín de personas que llegaron a bordo de innumerables micros escolares. En su mayoría, jóvenes y adolescentes, que se abarrotaron contra las puertas de la cocina y poca importancia les dieron a quienes hablaron.


Además de Passarella, también dijeron unas palabras Turnes y Solassi, mientras debajo del escenario un grupo de 20 personas dirigía la batuta de cantitos, bombos y banderas de palo.


El que hizo lo imposible por no mostrarse fue el secretario de la gestión actual, Daniel Bravo. El histórico directivo de River casi que brilló por su ausencia, a tal punto que muchos creyeron que no había ido, pero estuvo. Bien alejado del escenario y las cámaras, pero -según cuentan- no tuvo más remedio que dar el presente.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar