Cargando...

Balanta, sobre el Súper: "Me cuesta disfrutar de la previa"

Balanta, sobre el Súper: "Me cuesta disfrutar de la previa"

Balanta, sobre el Súper: "Me cuesta disfrutar de la previa"

POR AGOSENDE

A horas de jugar su segundo River-Boca, el defensor manifestó que le cuesta disfrutar de la previa de estos partidos por la relevancia que tienen. Además, aseguró que las expectativas son grandes, pero que debe mantener la calma hasta que empiece el partido.


Pese a que Eder Álvarez Balanta suele mostrarse tranquilo tanto dentro como fuera de la cancha, la previa de un Superclásico le altera la templanza. Sí, incluso a él, que parece de nervios de acero y a prueba de todo tipo de presiones, el espectáculo más atractivo del mundo también lo conmueve.


"Por mi forma de ser, me cuesta disfrutar la previa de estos partidos ante el eterno rival. Trato de disfrutar lo que puedo, aunque se siente la responsabilidad de un partido muy importante donde todo el mundo está mirando y donde hay grandes jugadores, con los dos equipos que se juegan mucho", reconoció el defensor.


Por otra parte, en relación al esguince leve que sufrió frente a Lanús y que abrió el interrogante en relación a su presencia en el Superclásico, Balanta aseguró que Ramón podrá contar con él si así lo dispone el entrenador.


"Tengo muchas expectativas puestas en el Superclásico del domingo. Igualmente trato de tomarlo todo con mucha tranquilidad y esperar a que llegue el momento de salir a la cancha", finalizó el defensor, en diálogo con Télam.


+ El Superclásico: todo lo que tenés que saber sobre el gran duelo del domingo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar