Cargando...

Andrada: "Hay que ganar por nosotros y la gente"

Andrada: "Hay que ganar por nosotros y la gente"

Andrada: "Hay que ganar por nosotros y la gente"

POR AGOSENDE

El joven delantero que hará su debut en un Superclásico destacó que la movilización del hincha de River por estar presente el domingo en el Monumental y prometió dejarlo todo para devolver semejante apoyo. Además, explicó que más allá del juego, la actitud será fundamental para vencer a Boca.


No será un partido más para Federico Andrada. Si bien los Superclásicos siempre tienen un sabor especial para los jugadores, el juvenil hará su debut oficial en un River vs. Boca y defenderá los colores del club del cual es hincha. Por ello, en la previa a ese duelo especial, el atacante aseguró que el Millonario deberá ganar o ganar.


"Son dos compromisos al año que no se pueden dejar atrás. Hay que sacarlo adelante como sea. Hay que ganar para el bien nuestro y de la gente. Muchas personas están queriendo sacar una entrada para ver este partido y es algo muy lindo y muy especial para nosotros", destacó el juvenil.


En diálogo con Olé, el delantero que le marcó un gol a Rosario Central en este campeonato se mostró feliz por ser titular en un encuentro de semejante trascendencia y aseguró que más allá de jugar bien o mal, los futbolistas de River deberán entregarse al máximo porque en estos partidos es clave la actitud.


"Creo que en estos tipos de partidos se ve la actitud de cada uno y la personalidad que tenga. No sé si tanto el juego. Si bien eso es un factor común, la actitud y la entrega no pueden faltar. Vamos a tratar de dejar todo en la cancha", cerró.


+ El Superclásico: todo lo que tenés que saber sobre el gran duelo del domingo.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar