Cargando...

Teo se perderá el partido con Newell´s

Teo se perderá el partido con Newell´s
03/10/13SELECCIONES

Teo se perderá el partido con Newell´s

POR AGOSENDE

El técnico del selecionado colombiano, José Pekerman, dio a conocer la nómina de jugadores para los duelos frente a Chile y Paraguay por el final de las Eliminatorias y Gutiérrez está en ella, por lo que se perderá el encuentro con los rosarinos en el estadio Marcelo Bielsa.


Una baja importante tendrá el Pelado tras el Superclásico. Luego del encuentro con Boca en el Monumental, el riojano perderá a Teófilo Gutiérrez. El delantero colombiano fue citado nuevamente a su selección y por ello partirá rumbo a su país tras el partido más esperado por todos.


Colombia enfrentará a Paraguay el viernes 11 de octubre y  a Chile el martes 15, por lo que el atacante no estará en Argentina para formar parte del equipo de Ramón por la fecha 11 del Torneo Inicial, cuando el Millonario visite Rosario para enfrentar a Newell´s.


Sin dudas será una baja sensible para el riojano que cuenta con Gutiérrez como uno de sus delanteros titulares indiscutidos. De todas formas, será la segunda vez que lo pierde en el semestre.


La anterior fue en agosto cuando no lo tuvo en dos encuentros que terminaron siendo positivos para La Banda: el duelo de vuelta de la Copa Sudamericana ante San Lorenzo, cuando el Millonario alcanzó la clasificación en el Monumental, y también en el 3 a 0 frente a Tigre por la fecha 6.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar