Cargando...

"Ramón es el técnico de la gente de River"

"Ramón es el técnico de la gente de River"

"Ramón es el técnico de la gente de River"

POR FLOPEZ

Daniel Passarella firmó junto al Pelado el nuevo contrato del riojano y dijo que todo hincha pretende que Díaz continúe en Núñez. Sin aclarar si se presentará, aseguró que sea quien sea el próximo presidente estará de acuerdo en dejar a Ramón como entrenador.


"Quería decirles que hemos decidido hacer el contrato con Ramón porque creemos que primordialmente porque es el entrenador de la gente de River. Hace jugar al equipo como a la gente de River le gusta, tiene buen gusto por los jugadores y fundamentalmente trabaja mucho con los chicos de las divisiones inferiores".


Así, sentado a la derecha del Pelado y a la izquierda de Diego Turnes -también estuvo Adrián Castellanos, representante de Ramón-, Daniel Passarella anunció de manera oficial la extensión del contrato del riojano.


"Hemos juntos trabajado para que River tenga un plantel muy parecido al que tiene hoy. Lo esencial fue que teníamos un plantel muy numeroso, lo reducimos al plantel a 32 jugadores, cuando teníamos más de 50, donde la mayoría son de River. Si hacemos comparaciones a la etapa que nosotros llegamos, comparándola con hoy, hay una diferencia notable. Hay sólo dos que no son de River que son Barovero y Fabbro (N. de R: Barovero sí es de River; el que está a préstamo es Carbonero) y que pueden ser nuestros si River quiere porque tenemos un monto para comprarlos si se decide que continúen en el club", destacó.


"Como él ha trabajado mucho en eso y ha subido a muchos chicos de inferiores, hemos tenido una etapa de tranquilidad con Ramón, ha sido subcampeón en el primer campeonato que jugó, River tenía por ahí un equipo de menor categoría que ahora y bueno, ahora el equipo cada vez ha mejorado, hemos clasificado para los cuartos de la Copa Sudamericana y está el equipo empezando a jugar bien", agregó.


Passarella también remarcó la buena relación que mantiene con Ramón: "Nunca ha habido un problema, creo que se ha sentido siempre a gusto con todos nosotros, nunca hubo contraposiciones y creo que es el camino a seguir, está haciendo las cosas bien y la decisión de la Comisión Directiva fue unánime para renovarle el contrato".


También habló indirectamente de las elecciones, pero nuevamente dejó la duda sobre su candidatura para una reelección. "Creemos que toda la gente y el próximo presidente de River que venga va a estar conforme con Ramón, no es algo que pueda complicar a las próximas gestiones. A lo mejor dentro de dos meses tenés que sentarte con otro, no sé", cerró.


+ La palabra de Ramón: esto dijo el Pelado en la conferencia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar