Cargando...

Ramón y su renovación: "Saben que doy lo mejor de mí"

Ramón y su renovación: "Saben que doy lo mejor de mí"

Ramón y su renovación: "Saben que doy lo mejor de mí"

POR FLOPEZ

El Pelado dio una breve conferencia de prensa en la que mostró su felicidad por haber extendido su contrato en River y explicó que todo el cuerpo técnico se brinda al cien por cien para buscar llevar al Millonario a lo más alto.


No hay técnico más identificado con River que Ramón Ángel Díaz. Pese a algunos malos resultados, es complicado pensar en un entrenador que pueda ponerse el buzo y dirigir al Más Grande en estos momentos.


Por eso, la renovación de contrato del riojano fue una buena noticia que tomó fuerza hace semanas y se confirmó este mediodía en Ezeiza, en donde el Pelado dio una conferencia de prensa para hablar al respecto.


"Palabras de agradecimiento a Daniel, al club y a la gente por la confianza. Creo que saben que nosotros estamos dando lo mejor no sólo de mí sino también de todo el cuerpo técnico para que las cosas funcionen de la mejor manera", comenzó su conferencia.


Ramón aseguró que fue fundamental no tener diferencias entre las distintas partes para llegar a un acuerdo: "Si se llegó a este tipo de organización es porque estuvimos siempre de acuerdo con la comisión Directiva y los jugadores. Estamos muy felices, muy contentos, y más en esta instancia, en un partido fundamental para River".


Sin que nadie se lo preguntara, el técnico de River se tomó un tiempo para pedirle al hincha que el domingo aliente y que se viva un Superclásico sin violencia. "Sólo deseamos que haya mucha paz en este clásico que viene, que gane el mejor, que la gente venga con tranquilidad a ver el partido", deseó.


Al irse lo abordó la enorme cantidad de periodistas que fueron hasta el predio del club. Le preguntaron por los titulares y el riojano fue tajante: "Ya tenemos resuelto quién va a jugar. Mañana se los vamos a decir".


+ La palabra de Passarella: esto dijo el presidente en la conferencia.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar