Cargando...

La medida de River para tapar el papelón

La medida de River para tapar el papelón

La medida de River para tapar el papelón

POR FLOPEZ

Luego de que fuera clausurado el corralito de la Centenario alta, el club emitió un comunicado anunciando que reubicará a los socios que compraron entrada para aquel sector y le devolverá el dinero a los no socios, que también tendrán la posibilidad de optar por usar la localidad para ver el choque contra Lanús, por la Copa Sudamericana.


La improvisación dirigencial le volvió a jugar una mala pasada a River. El Ministerio de Seguridad decidió clausurar el corralito de la Centenario alta para el Superclásico y dejó sin lugar a los 1.700 hinchas de River -entre los que hubo infiltrados de Boca- que pagaron su entrada a 350 pesos.


Por eso, la dirigencia debió improvisar y tomar una determinación al respecto. Mediante un comunicado oficial, el club explicó que los socios podrán ir al Superclásico siendo reubicados, mientras que los no socios tendrán dos opciones: recuperar el dinero que pagaron o cambiar dicha localidad por una para el partido de vuelta contra Lanús, por los cuartos de final de la Copa Sudamericana.


Eso sí, los socios irán a la popular Centenario alta pese a haber pagado el valor de una platea y no recibirán el reembolso de la diferencia. O sea, irán a una tribuna destinada inicialmente para el canje, pero habiendo pagado 350 pesos. Insólito.


Acá, el comunicado completo:


"De acuerdo con la clausura del sector de plateas de la tribuna Centenario alta, conforme a lo dispuesto por el Ministerio de Seguridad de la Nación mediante nota del COSEF Nº 0646/13, con fecha 03/10/2013, que fuera debidamente comunicada a esta Institución, se informa:


Para que los socios que hayan adquirido su entrada en el sector de plateas de la tribuna Centenario alta puedan presenciar el partido entre River Plate y Boca Juniors, deberán presentarse y acreditar dicha condición el viernes 04/10, de 9 a 19 hs., en las boleterías de vóley ubicadas sobre Figueroa Alcorta. Allí, deberán presentar dicho ticket y se les canjeará por otra entrada de canje en el sector general de la tribuna Centenario alta (ingreso por puertas I, J y L)

Los no socios que hayan adquirido su entrada en el sector mencionado anteriormente deberán presentarse en día y horario a confirmar la semana entrante para recibir el reintegro del dinero o, a su elección, una entrada para el partido revancha ante Lanús por la Copa TOTAL Sudamericana a disputarse en el Estadio Monumental, cuya fecha tentativa es el jueves 07/11".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar