Cargando...

Ramón afianzó al equipo para el Superclásico

Ramón afianzó al equipo para el Superclásico

Ramón afianzó al equipo para el Superclásico

POR FLOPEZ

El Pelado paró en el predio de Ezeiza a los mismos once jugadores que se entrenaron ayer como titulares. Resta la confirmación, pero es casi un hecho que los cambios serán Carbonero y Ledesma por Kranevitter y Ponzio.


Ramón Díaz ya tendría el equipo definido para ganar el Superclásico. El Pelado volvió a confiar en los mismos nombres y en el esquema que utilizó en los últimos partidos con vistas al domingo.


En el predio de Ezeiza, el riojano paró un 4-3-1-2 en el que se vio el mismo equipo que practicó trabajos tácticos ayer. Esta mañana fue la primera práctica de fútbol y los cambios con respecto al domingo fueron sólo dos.


Carlos Carbonero y Cristian Ledesma volvieron a ocupar los lugares de Matías Kranevitter y Leonardo Ponzio, quienes jugaron para los suplentes y tendrían pocas chances de ser titulares contra Boca.


Así, el equipo para el domingo sería con Marcelo Barovero; Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, Eder Álvarez Balanta, Leonel Vangioni; Carbonero, Ledesma, Osmar Ferreyra, Manuel Lanzini; Federico Andrada y Teófilo Gutíerrez. Ramón lo confirmará el viernes en conferencia de prensa.


El equipo que se perfila para el Superclásico:



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar