Cargando...

Ledesma: "Ya estoy para jugar el Superclásico"

Ledesma: "Ya estoy para jugar el Superclásico"

Ledesma: "Ya estoy para jugar el Superclásico"

POR FLOPEZ

El Lobo aseguró que ya se recuperó de su hematoma y que podrá participar del River-Boca. Dijo que imagina un partido abierto porque los dos equipos necesitan ganar y contó qué significa para él volver a jugar un Superclásico.


Cristian Ledesma terminó con un fuerte golpe tras la serie de octavos de final de la Copa Sudamericana ante Liga de Loja. El traumatismo quizás no le hubiera impedido jugar frente a Lanús, pero se lo cuidó teniendo en cuenta que el domingo que viene será el Superclásico.


Trabajando a la par del grupo, el Lobo anunció que ya está en condiciones de volver. "Había sufrido un golpe a la altura de la cintura, se me produjo un hematoma en el pubis, pero ya me siento bien y estoy para jugar", afirmó.


En diálogo con La Red, el volante se refirió al rol del hincha en este partido y aclaró que tanto River como Boca necesitan seguir ganando, por lo que el empate no será una opción en el Monumental.


"Jugar con toda nuestra gente en la cancha va a ser algo gratificante y lindo, aunque también nos van a exigir. Esperemos que cuando empiece a rodar la pelota las cosas salgan bien para darles una alegría. Es un partido importante para los dos, ellos están dos puntos arriba, pero los dos venimos de ganar y queremos seguir estando cerca de los punteros", comentó.


"River y Boca tenemos mediocampos parecidos, hay que tomar las precauciones del caso con Riquelme, aunque me parece que no está jugando de enganche clásico, está jugando más suelto. A mí me gusta que los partidos sean abiertos, y con jugadores enfrente como Gago y Sánchez Miño, me parece que ellos van a querer jugar y eso será bueno para el partido. Nosotros tenemos a Lanzini que está en un gran momento, así que creo que va a ser un partido abierto, va a ser un partido lindo", agregó.


Ledesma, que jugó muchos River-Boca, reconoció que es un privilegiado por poder estar en un nuevo Superclásico. También habló del que más recuerda: "Estoy muy contento, soy un agradecido, hablaba con Carbonero, que va a jugar su primer Superclásico y le decía que es un privilegio poder estar en este tipo de partidos, son semanas que se disfrutan mucho. Me ha tocado ganar, perder, aunque el partido que más recuerdo fue el 3-0 con la vaselina de Ricky Rojas, ese partido fue tremendo".


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar