Cargando...

"Estoy en un buen momento, tengo que aprovecharlo"

"Estoy en un buen momento, tengo que aprovecharlo"

"Estoy en un buen momento, tengo que aprovecharlo"

POR FLOPEZ

Manuel Lanzini aceptó que éste debe ser el Superclásico en el que sea figura de River por su gran rendimiento en los últimos partidos. Igual, aclaró que no importa cómo lleguen los equipos, pero remarcó que el apoyo del hincha será fundamental.


Tiene el privilegio de haber marcado el gol más rápido en la historia del Superclásico. Cuarenta y tres segundos le bastaron a Manuel Lanzini para enmudecer a la Bombonera el campeonato pasado, pero no pudo festejar porque el partido terminó empatado.


Por eso, al igual que todo el plantel, quiere revancha y, después de varios buenos partidos, reconoció que tiene que mantenerlo el domingo. "Tengo mucha confianza de Ramón y Emiliano, y eso es importante para mí. Me tengo mucha fe. Cada vez me siento mejor, creo que estoy en un buen momento y debo aprovecharlo", aceptó en declaraciones a Radio La Red.


El enganche también participó de un evento solidario junto a Nicolás Blandi y, obviamente, le preguntaron por el River-Boca que se viene. "El Superclásico es diferente. No importa quién llega mejor, se puede dar de todo. Es un partido único, creo que hay que vivirlo así y el que mejor esté dentro de la cancha después se verá", opinó.


El comienzo de la semana superclásica estuvo marcado por la polémica entre Ramón Díaz, Germán Delfino y el dirigente de Boca Juan Carlos Crespi, por lo que Lanzini pidió enfocarse sólo en la parte futbolística. "Tenemos que aislarnos del árbitro y del entorno", pidió.


Por último, el diez contradijo a Riquelme, quien comentó que haber sólo hinchas locales puede jugar en contra a River. Para Manu, el ambiente en el Monumental será clave. "El apoyo de la gente es fundamental, ojalá le demos lo que quieren", finalizó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar