Cargando...

Teo sueña con un grito Superclásico

Teo sueña con un grito Superclásico

Teo sueña con un grito Superclásico

POR FLOPEZ

El delantero de River reconoció que imaginó jugar contra Boca durante muchos años y que espera poder convertir en el partido más importante del mundo. Además, contó cuál es el Superclásico que más recuerda de su época como hincha del Más Grande.


Las esperanzas de River para ganar el domingo están depositadas en lo que pueda hacer el tridente ofensivo. A la espera de la confirmación del equipo por parte de Ramón Díaz, es casi una obviedad que entre los titulares estará Teófilo Gutiérrez, quien admitió que sueña con hacerle un gol al eterno rival.


"Es algo muy especial, hermoso, un partido que durante muchos años vi por televisión y ahora voy a vivir desde adentro. Espero disfrutarlo al máximo. Y que Dios me permita hacerle un gol a Boca", comentó.


"Es una mezcla de ansiedad y alegría. El clásico lo vengo soñando desde hace mucho tiempo, pero lo empecé a palpitar hace dos semanas. Me imagino la cancha llena de hinchas de River, con nuestra afición apoyando. Encima, ya estoy llegando a mi nivel, así que esperemos ganarlo y festejarlo", agregó en declaraciones a Olé.


Consultado por sus peleas con la defensa rival, el colombiano aceptó que quizás los centrales de Boca intenten sacarlo del partido: "Puede ser. Pero si me buscan, no me van a encontrar. A mí no me gusta perder, eso lo tendré siempre, pero ya no van a encontrar a ese Teo peleonero (sic). Me siento tranquilo porque estoy en el club que amo, del que soy hincha".


En sus años como simpatizante de La Banda, Teo disfrutó, como todo hincha, de varios triunfos en Superclásicos, pero recordó uno en especial: "Hay un montón. Pero el que más rápido se me viene a la mente es aquél del gol de Cavenaghi en la Bombonera, en el 2004".


Hace algunas semanas, Gutiérrez comentó que no se siente del todo cómodo jugando como centrodelantero, pero aclaró que se refirió a jugar un poco más retrasado sin dejar de lado el objetivo por el que llegó a River: ser goleador.


"Se interpretó mal cuando lo dije. Pero yo no me considero el típico nueve, el nueve de área: me considero un jugador más de sociedad. Con Lanús me sentí bien ahí, jugando con un doble nueve: eso hace que no salgan los defensores rivales, y entonces te atacan con menos gente. Pero que quede claro: yo no dije que no quiero ser el nueve de River ni que busco escaparle a esa responsabilidad. Sé cómo y por qué vine, y disfruto de hacer lo mío: convertir goles", cerró.


+ Ranking: Los Superclásicos inolvidables. ¡No te los pierdas!


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar