Cargando...

Rojas: “Voy a tratar de estar a disposición de Ramón”

Rojas: “Voy a tratar de estar a disposición de Ramón”

Rojas: “Voy a tratar de estar a disposición de Ramón”

POR GALARIO

El volante quiere jugar el Superclásico y por eso confirmó que está recuperándose de la lesión que lo aqueja. Teléfono para El Pelado ¿Lo tendrá en cuenta?


En un equipo en el que las variantes en el mediocampo pueden ser múltiples, es fundamental defender el puesto a base de buenos rendimientos. A veces una lesión puede restarle oportunidades al jugador.


Por las dudas de que ésta premisa se cumpla, Ariel Rojas decidió decir “presente” y para eso eligió hablar en Rock & Closs: "Estoy recuperándome; hoy ya me entrené normal, voy a tratar de estar a disposición de Ramón", fueron las primeras palabras del oriundo de Garín que manifestaba entusiasmo. 


Aunque por ahora la posibilidad de que juegue ante Boca es factible, Rojas sabe que tiene poco tiempo para demostrar que está en óptimas condiciones. "Si juego o no dependerá mañana de la práctica de fútbol. Hoy Ramón probó distintas variantes, mañana definirá el equipo".


La competencia existente en el mediocampo millonario lleva a que los jugadores  intenten sobresalir, el mediocampista aseguró estar en un buen momento. "Trabajo para hacer bien las cosas. Doy lo mejor de mí".


El arbitraje fue uno de los temas de los que se habló. Y el jugador surgido de Vélez arrojó una frase tan ácida como sutil: "Todos tenemos un preconcepto a la hora de enfrentarnos a un equipo. Igual el árbitro”.


Cuando se le preguntó sobre cómo veía a Boca afirmó que ambos equipos tienen “mediocampos diferentes” y que “la inclusión de Gago le vino muy bien a Boca, ya que a partir de eso encontraron un funcionamiento".


La previa sigue tomando temperatura y todavía falta mucho.


 


 


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar