Cargando...

La gente de River rompe otro récord de ventas

La gente de River rompe otro récord de ventas
02/10/13VARIOS

La gente de River rompe otro récord de ventas

POR GALARIO

Según lo informado por Adidas, la campera superó las expectativas comerciales: se agotó el stock a los 15 días del lanzamiento. Otra demostración de que los hinchas millonarios acompañan al club en todos sus frentes.


La empresa alemana es consciente de que todo lo que tenga que ver con River obtiene la aceptación casi inmediata de la gente. Además del éxito de venta de entradas que siempre caracterizó a la institución, un ejemplo cercano fue la camiseta suplente que fue distinguida como la más vendida en todo el mundo.


Es por eso que para este torneo Adidas decidió lanzar la campera “Anthem Jacket” y empleó una estrategia comercial similar a las que se efectúan en Europa: que el 11 titular ingrese al estadio con la prenda puesta. "“La campera se agotó en los primeros 15 días de venta. Por razones de confidencialidad, no podemos informar datos numéricos, pero sí podemos decir que la aceptación entre los hinchas fue unánime”, le anunció el Football Manager de Adidas Argentina, Pablo Cavallaro a Marca de Gol.


El plan de marketing sumado a la incondicionalidad de la parcialidad millonaria se combinaron de modo exitoso. El ejecutivo agregó que “La River Plate Anthem Jacket se creó con el fin de que los equipos puedan utilizarla como warm up en la previa de los partidos, al momento de salir al campo de juego, presentación de los equipos y saludos entre las formaciones. River, al igual que los clubes más importantes del mundo que integran el portfolio de adidas, como el Real Madrid, Chelsea, Bayern o Milan, ofrece en su línea de productos a esta campera“.


El club de Nuñez sigue siendo noticia, no sólo por su buen momento futbolístico, no sólo por su grandeza, sino más que nada por las manifestaciones de sus hinchas.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar