Cargando...

Borrelli: "Convertirle un gol a Boca es algo hermoso"

Borrelli: "Convertirle un gol a Boca es algo hermoso"

Borrelli: "Convertirle un gol a Boca es algo hermoso"

POR GALARIO

(Incluye video) El exmediocampista de River se entusiasmó de cara al Superclásico. No sólo recordó los partidos que jugó ante Boca, también analizó cómo llega el Millonario al domingo y reconoció quién es su jugador favorito del plantel.











Juanjo Borrelli tiene la autoridad suficiente para opinar del mundillo River, como también de lo que significa enfrentar a Boca. Es por eso que La Página Millonaria lo entrevistó en exlcusiva para que brinde su punto de vista sobre lo que representa éste Superclásico.


 La actualidad de los dos equipos fue el tema con el que comenzó la entrevista." En este clásico los dos vienen bien, en alza. Ojalá que salga un lindo partido y que se pueda ver un gran espectáculo", remarcó, para luego agregar que "Boca llega bien y River viene de un triunfo importante ante Lanús. Los dos van a intentar sacar lo mejor de sí, porque es un partido con el que se salva el año".


 Cómo jugarle a Boca es una de las incógnitas que aparecen en estos días, aunque Borrelli aseguró que existen algunas claves para salir victorioso y no permitirle crear juego: "River tiene que buscar que no jueguen libres Gago y Román. El fútbol de Boca sale de ahí y si le tapa esos dos jugadores puede ganar el partido".


 Asimismo, además de enfocarse en las virtudes del Rival enfatizó las de River, como así también enalteció la labor de Manu Lanzini. "Tiene que estar enchufado como lo viene haciendo, es el jugador más desequilibrante de River hoy. Le tengo confianza porque es un pibe que siente la camiseta y va a dejar todo para que se gane el domingo".


 Como era de esperar, Juan José hizo hincapié en lo que significa participar en el Superclásico. Todos los partidos ante Boca, aunque sean en inferiores, se viven de un modo especial. Y convertirle un gol a Boca es algo hermoso".


 Para concluir, Borrelli demostró puro optimismo: "Espero que el equipo le pueda dar un triunfo a la gente y se ponga cerca de la punta". Y sí, todos aguardamos lo mismo.


 



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar