Cargando...

Las mejores frases de Ramón contra Boca

Las mejores frases de Ramón contra Boca

Las mejores frases de Ramón contra Boca

POR FLOPEZ

El Pelado tiene un enorme historial de chicanas contra el rival de toda la vida. En la previa de un nuevo Superclásico, reviví su show y divertite con las inolvidables frases del riojano contra los bosteros.


Volvió Ramón y volvió la alegría. Ése era el lema en diciembre del año pasado, cuando el Pelado retornó a su casa tras más de una década fuera de Núñez, vaya uno a saber por qué motivos.


Y junto al riojano regresaron también las chicanas, las picardías, la rivalidad a flor de piel contra Boca. Porque el técnico de River tuvo y tiene una inimitable capacidad de darle picante a los Superclásicos.


Por eso, en la cuenta regresiva de un nuevo River-Boca, en La Página Millonaria decidimos mostrarle al hincha las mejores frases de Ramón contra Boca.


Algunas, inolvidables, fueron después de los Superclásicos de los noventa, cuando el riojano se cansaba de dar vueltas olímpicas con el Más Grande. "¿Terceros salieron? Ja, ja", inmortalizó en el Apertura de 1997.


Otras, más cerca de estos tiempos, también quedaron en la historia. ¿O alguien se olvidó de los chupetines que llevó el Pelado a la conferencia de prensa tras el 1-1 en La Boca?


Él es así. Único. Lo critican, pero se mantiene fiel a su estilo, picante. Con esa sonrisa inconfundible, Ramón Ángel Díaz se prepara para el partido que más le gusta. ¿Dejará alguna frase inolvidable este domingo?


Importante: Con tu voto se va a elegir la mejor frase histórica de Ramón contra los bosteros. ¡No dejes de votar!


+ Ranking: Las mejores frases de Ramón contra Boca.



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar