Cargando...

El domingo, todos con la de River

El domingo, todos con la de River

El domingo, todos con la de River

POR ALOPEZ

Previo al Superclásico, los hinchas se organizan para colmar el Monumental con camisetas de La Banda. La iniciativa surge con la finalidad de darle un marco espectacular al duelo, una costumbre riverplatense, y para evitar infiltrados...


La gente de River se está autoconvocando a concurrir al Antonio Vespucio Liberti con el manto sagrado. La idea es que todos los que tengan la suerte de poder asistir el espectáculo más atractivo del planeta, este domingo a las 18.15 en Núñez, lo hagan con la camiseta de River.


Dicha convocatoria se realiza a través de redes sociales, como Twitter y Facebook, en las cuales se utiliza el hashtag #EldomingotodosconladeRiver.


Así, los hinchas de La Banda buscan repetir su costumbre de darle un marco sin igual a cada River-Boca, en los que históricamente se destacaron por la originalidad, el color y la pasión de sus fiestas.


Pero también para evitar cualquier tipo de infiltrados, porque durante las últimas horas trascendió que algunos hinchas de Boca habrían conseguido entradas para ver el partido en la tribuna Centenario alta. Esto, en todo caso, debido a que los dirigentes del club de Núñez pusieron insólitamente localidades a la venta para no socios, cuando hubo miles de socios que no pudieron participar del peor canje de la historia.


Como sea, para que el Superclásico vuelva a ser una fiesta bien millonaria, #EldomingotodosconladeRiver.


+ Participá: difundí la campaña a través del hashtag #EldomingotodosconladeRiver.


+ Seguí a La Página Millonaria en Twitter: @Riverplatecom.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar