Cargando...

Ramón probó ¿el equipo para el Superclásico?

Ramón probó ¿el equipo para el Superclásico?

Ramón probó ¿el equipo para el Superclásico?

POR FLOPEZ

El Pelado paró un táctico por primera vez en la semana. Con el tridente ofensivo casi confirmado, jugó Álvarez Balanta, puso a Ledesma con el Malevo y luego fueron reemplazados por Ponzio y Rojas. Carbonero le ganaría la pulseada a Kranevitter como volante por derecha.


¿Será este el equipo para el Superclásico? Ramón Díaz aseguró ayer que recién el viernes confirmará a los once jugadores que saldrán a la cancha en el partido más importante para el hincha.


Pero esta mañana, en el predio de Ezeiza, el riojano paró un trabajo táctico en defensa y mediocampo que comenzó a develar las dudas para recibir a Boca en el Monumental.


En la última línea, la grata noticia fue que estuvo entre los titulares Eder Álvarez Balanta. Gabriel Mercado, Jonatan Maidana, el colombiano y Leonel Vangioni son fijas para estar ante el eterno rival.


Entre los volantes, Carlos Carbonero realizó el táctico y relegó a Matías Kranevitter. Cristian Ledesma, además, jugó junto a Osmar Ferreyra y se perfilan para ser los titulares por encima de Leonardo Ponzio y Ariel Rojas, quienes los reemplazaron en la última parte del trabajo.


Teniendo en cuenta que Manuel Lanzini, Federico Andrada y Teófilo Gutiérrez serían los atacantes titulares, Ramón ya tendría en mente a su equipo ideal para ganar el Superclásico.


¿Los once para el domingo?



Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar