Cargando...

"Tengo un par de molestias, pero espero recuperarme"

"Tengo un par de molestias, pero espero recuperarme"

"Tengo un par de molestias, pero espero recuperarme"

POR FLOPEZ

Eder Álvarez Balanta fue optimista en cuanto a su presencia para el Superclásico, pero reconoció que aún no está al cien por cien. Además se ilusionó con hacerle un gol a Boca, aunque aclaró que lo importante es que River consiga los tres puntos.


Está entre algodones. Todavía le dura el dolor, pero no se lo quiere perder. Eder Álvarez Balanta aún arrastra molestias por el esguince que le causó Lucas Melano el domingo pasado, pero fue muy optimista de cara al domingo.


"Tengo un par de molestias por lo que el movimiento fue muy brusco, pero esperemos recuperarnos esta semana para estar listos el domingo", se ilusionó el colombiano, que además recordó la jugada en la que se lesionó.


"Fue una jugada normal de partido, él desbordó y cuando fue a tirar el centro me quedó la pierna y él por la inercia del movimiento me lo dobló, pero esperemos poderme poner a punto rápido", deseó.


En diálogo con Sportscenter, por ESPN+, Eder reconoció que meterle un gol a Boca sería algo único, pero aclaró que sólo espera que La Banda se quede con los tres puntos en el Monumental.


"Sería algo muy importante, sería un gran privilegio tener esa oportunidad, pero soy consciente de que los encargados de hacer los goles son los delanteros. Igual, mientras que sirva para ganar, va a ser importante lo marque quien lo marque", aseguró.


"Venimos de tener tres triunfos consecutivos y la verdad el equipo ha venido en alza notablemente. Por momentos se nos ha complicado un poco porque tampoco jugamos solos. Esperamos encontrar el equilibrio para poder mantener el nivel durante todo el partido el domingo", agregó.


Con la humildad que lo caracteriza, también elogió al rival: "Es un gran equipo, tiene jugadores muy importantes, vienen haciendo las cosas bien, son un club muy reconocido también. Esperemos que se pueda dar un gran partido y que nosotros podamos quedarnos con una gran alegría".


"Esperemos que se nos pueda dar una linda oportunidad y el gran privilegio de realizar un lindo partido. Tengo el privilegio de estar en una gran institución, de ser parte de este equipo y ahora poder jugar otro Superclásico, que cualquier jugador quisiera tener el privilegio de poderlo jugar", concluyó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar