Cargando...

"Tenemos que ser criteriosos cuando tengamos la pelota"

"Tenemos que ser criteriosos cuando tengamos la pelota"

"Tenemos que ser criteriosos cuando tengamos la pelota"

POR LVAQUILA

(Incluye video) Maidana reveló que saber manejar los tiempos cuando tengan la pelota será una de las claves para el domingo. Además, contó cómo llegan al Superclásico y recordó su gol a Boca.










Faltan días solamente para que los dos equipos más grandes de Argentina se vean de nuevo las caras, en esta oportunidad en el Monumental. Sin embargo, en el plantel de River lo viven con tranquilidad luego de una sumatoria de buenos resultados tanto en la Copa Sudamericana como en el Torneo Inicial. 


“Es un partido muy importante, como el partido que encaramos contra Lanús que conseguimos tres puntos decisivos para pelear el torneo, así que lo tomamos con esa seriedad y ganas. Tiene el plus que es el Superclásico y que vamos estar observados por mucha gente, pero en cuanto a los tres puntos es lo mismo, es lo que queremos para seguir en la pelea”, aclaró Maidana, a la hora de elegir la victoria frente a Boca por sobre los próximos partidos.


El defensor tiene un pasado con los xeneizes pero no toma el partido de forma especial por esto. “Para todos los que integramos el plantel es especial, sabemos todo lo que significa a nivel mundial y tenemos muchas expectativas, con ganas que salgan las cosas bien el fin de semana”, sostuvo.


“Estamos en un buen momento, venimos de una seguidilla de partidos que te dan confianza y en el juego mejorando siendo un poco más agradecido. Llegamos en una buena posición pero como dicen este partido es diferente a todos. Ojalá ese día nos levantemos bien, podamos hacer bien las cosas y conseguir un triunfo”, argumentó a la hora de decir cómo llega el equipo para este encuentro.


Con respecto a cuál serán alguna de las claves para lograr una victoria en el Monumental, explicó: “Hay jugadores de mucha calidad tanto de su lado como el nuestro, y sabemos que si le dejamos un poco de ventaja o metros nos pueden lastimar. La idea es no dejar jugar a los jugadores de buen pie que están del otro lado y cuando nosotros la tengamos ser criteriosos, cuidarla y como siempre buscar el arco rival”.


Por último, el defensor central destacó lo que fue su gol en el última victoria oficial frente a Boca, pero a la vez expresó: “Es un recuerdo a que a uno le queda, pero son etapas que pasan, hoy por hoy estamos viviendo algo nuevo, algo distinto. Como digo siempre lo importante es lo grupal, que el equipo consiga un triunfo y seguir prendidos por la pelea del torneo que es lo que queremos”.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar