Cargando...

Declaraciones cruzadas entre Ramón y Turnes por Delfino

Declaraciones cruzadas entre Ramón y Turnes por Delfino

Declaraciones cruzadas entre Ramón y Turnes por Delfino

POR FLOPEZ

El Pelado no ocultó su malestar por la designación del árbitro para el Superclásico y dijo que le sorprendió que la dirigencia dejara que la AFA lo eligiera, a lo que el vicepresidente respondió que River no debería preocuparse por los jueces.


Lamentablemente, en Núñez se dejó de hablar de fútbol una vez más. A pocos días del Superclásico, la designación de Germán Delfino como árbitro del River-Boca que se viene generó declaraciones cruzadas entre los protagonistas.


Después de criticar públicamente a Delfino en conferencia de prensa, Ramón Díaz aseguró que se trató de una broma porque estaba seguro de que Diego Abal sería el árbitro de Superclásico. Pero la Asociación del Fútbol Argentino designó al juez que más problemas tuvo con el riojano, que no se quedó callado.


"A los diez minutos me va a echar. Cree que el protagonista es él. Por lo que dice. Voy a durar poco", disparó el Pelado, que además cargó contra la dirigencia millonaria por no ejercer algo de presión en la AFA para que Delfino no fuera designado.


"Me sorprende desde el club, sabiendo de la situación de los últimos partidos, que haya salido Delfino", tiró Ramón en declaraciones a Rock and Closs. Pero la respuesta de Diego Turnes no tardó en llegar.


El vicepresidente de La Banda se desentendió de cualquier pedido para sacar o poner árbitros y aseguró que la designación de Delfino fue transparente: "Fue algo que dijo Ramón, pregúntenle a él. Yo conozco el sistema del sorteo y fue así...".


En diálogo con Olé, además, destacó la labor del juez a lo largo del año. "No me preocupo por los árbitros, Delfino es uno de los mejores del fútbol argentino", opinó.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar