Cargando...

Confirmado: clausura parcial para la Centenario alta

Confirmado: clausura parcial para la Centenario alta

Confirmado: clausura parcial para la Centenario alta

POR FLOPEZ

El Comité de Seguridad sancionó a River por vender entradas para ese sector e impuso la inhabilitación parcial de dicha popular. Por lo que los 1.710 hinchas que compraron esas localidades no podrán ingresar al estadio. Insólito.


Los socios de River pasaron este lunes por una caótica reserva de entradas online para tener su lugar en el Superclásico. Sufrieron desorganización y un sistema colapsado hasta bien entrada la madrugada del martes. En fin, los problemas de siempre, a los que lamentablemente la gente ya se acostumbró.


Pero encima, en las últimas horas se supo que los socios de River deberían haber tenido la tribuna Centenario alta exclusivamente para ellos. Sin embargo, la dirigencia decidió vender entradas para esa tribuna y el club terminó sufriendo un duro castigo.


El Ministerio de Seguridad decidió clausurar uno de los cuatro corralitos de la Centenario alta por la insólita resolución dirigencial, que quitó lugar para el canje con la idea de recaudar un poco más de dinero. Fueron 1.710 entradas a un valor de 350 pesos cada una, lo que le generó al club de Núñez un ingreso de 595.000 pesos.


Ahora, deberá devolver ese dinero a cada una de las personas que adquirieron las entradas, a quienes además les generará la frustración de perderse el Superclásico. Ni hablar de aquellos hinchas que -desesperados por la posibilidad de quedarse afuera del espectáculo más atractivo del mundo- decidieron recurrir a la reventa. A ellos no habrá nadie que les devuelva el valor sideral que pagaron por su ticket.


River ya había vendido entradas para aquella tribuna en los partidos frente a Tigre y All Boys, pero teniendo en cuenta la enorme demanda del hincha para asistir al partido más importante del semestre, se había programado que no hubiera venta.


Importante: la medida del Comité de Seguridad no afecta a aquellos socios que realizaron el canje y tienen localidades para la Centenario alta.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar