Cargando...

Delfino dirigirá el River-Boca...

Delfino dirigirá el River-Boca...

Delfino dirigirá el River-Boca...

POR ALOPEZ

Pese al pedido de Ramón, desde AFA confirmaron que ése será el árbitro para el duelo del domingo. "Estoy agradecido, este es de los partidos más importantes del planeta", celebró el juez. ¿Lo echará de nuevo al Pelado?


Insólito. A pesar del último cruce mediático y las suspicacias que podrían generarse en torno a la participación de Germán Delfino en el Superclásico de este fin de semana en el Monumental, desde la casa madre del fútbol argentino determinaron que ése será el juez encargado de impartir justicia en el próximo River vs. Boca.


Sí, la AFA designó a Delfino aun cuando el árbitro y Ramón Díaz protagonizaron un sinfín de polémicas durante los últimos tiempos. Sin ir más lejos, este mediodía en conferencia de prensa, cuando le consultaron por las diferentes alternativas para dirigir el Superclásico, el riojano declaró: "Mientras que el árbitro no sea Delfino, todo bien".


Cosa que motivó la respuesta inmediata del juez: "Yo no me meto en el trabajo de los otros, si juegan bien o hacen un cambio mal. Desde ese respeto, sería interesante que cada uno que cumpla su función. Ojalá bajemos los decibeles todos".


Y ahora, ya enterado de su designación, Delfino celebró: "Estoy agradecido, este es de los partidos más importantes del planeta. Si tuviera presión me quedaría en mi casa". Mientras que sobre las dos expulsiones a Ramón (contra Boca y San Lorenzo), aclaró: "Hubo una tercera vez que lo dirigí, con San Martín de San Juan, que se comportó bien y no lo eché".


Como sea, lo cierto es que la suerte de River con Delfino, quien también dirigió el 1-1 en La Boca, por el Torneo Final 2013, implicó 4 victorias, 6 empates y 2 derrotas de un total de 12 partidos. En tanto que a Boca lo dirigió en 8 oportunidades: el club de la Ribera ganó 5, empató 2 y perdió 1.


 


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar