Cargando...

Delfino le respondió a Ramón

Delfino le respondió a Ramón

Delfino le respondió a Ramón

POR FLOPEZ

El árbitro aseguró que no le modifica en nada las declaraciones del Pelado, y afirmó que las dos veces que lo expulsó lo hizo avalado por el reglamento. Además, pidió que cada uno cumpla su función en vez de analizar la de otros.


Ramón Díaz y Germán Delfino no se pierden una. El técnico de River y el árbitro "aprovecharon" la previa del Superclásico para escribir un nuevo capítulo de la polémica que mantienen desde el campeonato pasado.


En la conferencia de prensa de este mediodía, el riojano se refirió a la designación del juez para el River-Boca y lo hizo con ironía. "Mientras no dirija Delfino, todo bien", disparó.


Y la respuesta del árbitro no tardó en llegar. "Ramón Díaz lo debe hacer en tono de broma, no lo escuché porque estaba entrenando. Las dos veces que lo expulsé creo que estuve acertado", aseguró en declaraciones a Radio 9.


Además, se quejó por las constantes críticas a los jueces y pidió que todos traten de llevar tranquilidad: "Mi hija me pregunta por qué me dicen ladrón. Yo no me meto en el trabajo de lo otros si juegan bien o hacen un cambio mal. Yo no me meto en la profesión del otro, ya sea de cómo dio un pase un jugador o si un entrenador hizo mal un cambio. Desde ese respeto, sería interesante que cada uno que cumpla su función.  Ojalá bajemos los decibeles todos", deseó.


"Lo que dijo Ramón Díaz no me cambia en nada. Si tengo la suerte de salir sorteado yo me preparo para llevar adelante el partido de la mejor manera posible", agregó.


Después de la conferencia, el Pelado aclaró que su declaración fue con humor porque sabe que Diego Abal será el árbitro, pero Delfino aclaró que confía en la honestidad de la AFA para designar al juez. "Confío en el sorteo, porque es transparente. Tengo la ilusión de poder estar", concluyó.


+ El Superclásico: Todo lo relacionado a la previa está acá.


+ Fotos: Las imágenes del primer entrenamiento de la semana.


Últimos videos

Comentarios


Agreganos a favoritos Cerrar
Agreganos a favoritos Cerrar